ElTren


Auténticos Tigres pierde ante Burros


Publicacion:24-09-2018

+ + - -

Los Burros Blancos del IPN sorprendieron para derrotar a los Auténticos Tigres de la UANL por 31.10, para quitarles lo invicto.

Con una excelente actuación de su mariscal de campo Alejandro García, los Burros Blancos del IPN sorprendieron para derrotar a los Auténticos Tigres de la UANL por 31.10, para quitarles lo invicto y de paso, ganar a los Auténticos por primera vez desde su regreso al la Onefa en 2009.
Aunque los Auténticos pusieron lo mejor de si con Víctor Cruz como mariscal de campo, la verdad es que la defensiva de los Burros Blancos anuló al ataque visitante para derrotarlos por primera vez, en el partido celebrado en el estadio Wilfredo Massieu.


Borregos sí gana


Borregos Salvajes del ITESM campus Monterrey venció 44-6 a Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali, en duelo de la tercera jornada en la temporada 2018 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).
Borregos tomó la delantera en su primera ofensiva con recepción de 11 yardas de Pedro Magallanes, en tanto Leonardo Guajardo hizo bueno el punto extra para el 7-0 en la pizarra.

Alfredo Romero Padilla se convirtió en el motor del equipo local al interceptar pase que devolvió 45 yardas hasta las diagonales, provocando el estallido de los seguidores del equipo local; sin embargo, fallaron el punto extra, con lo que Borregos mantuvo la ventaja por 7-6.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario