Deportes Tigres


Se pronuncian Clubes Regios en contra de la violencia


Publicacion:25-09-2018

+ + - -

Ambas instituciones lamentaron los hechos acontecidos la tarde del domingo y es por esa razón por la que han urgido cordura y madurez para próximos eventos.

Tras los hechos violentos que protagonizaron barras de los equipos de casa, trifulca callejera en la que un hincha resultó con serias lesiones, los clubes Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey, en conjunto, se pronunciaron en contra de la violencia.

Vía un comunicado, ambas instituciones lamentaron los hechos acontecidos la tarde del domingo y es por esa razón por la que han urgido cordura y madurez para próximos eventos.

“Basados en la buena relación que existe entre Club Tigres y Club de Futbol Monterrey Rayados, desde temprana hora de este lunes se iniciaron reuniones con el objetivo de encontrar soluciones y compromisos para enfrentar la problemática que daña nuestro deporte y nuestra sociedad”.

Mientras se jugaba el Clásico 117 en el estadio Universitario, el Club Tigres emitió un comunicado, explicando su postura sobre los hechos violentos.

Mientras que el Club Monterrey, finalizado el juego, igualmente publicó un comunicado respecto a los sucesos registrados.

Hoy, como no se hacía en años, ambas instituciones han vuelto a unificar criterios y una postura única en contra de la violencia, que lamentablemente apareció horas previo al Clásico. (HOA)

 

 

 



« El Porvenir / Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario