Justicia Accidente Viales


Arden tráiler y camioneta en Santiago


Publicacion:26-09-2018

+ + - -

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron al afectado, quien fue llevado a un centro médico.

Monterrey N.L.- El susto de su vida se llevó el conductor de una camioneta, luego de quedarse dormido y estrellarse contra un tráiler que estaba estacionado, provocando el incendio de ambos vehículos en el municipio de Santiago.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron al afectado, quien fue llevado a un centro médico.

Protección Civil del municipio de Santiago, informó que el accidente se registró a las 7:30 de la mañana, sobre la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 258 + 500 en dicha localidad.

El presunto responsable fue identificado como Jorge Eduardo Cavazos Martínez, de 31 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Al momento de los hechos, este viajaba en una camioneta tipo pick up, con placas de circulación de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es un tráiler kenworth, con placas de circulación del Servicio Público Federal.

Dicha unidad era conducida por el chofer Eliezer Salas, de 45 años de edad, quien dijo que en ese momento estaba estacionado a un lado del acotamiento.

El hombre dijo que estaba esperando los horarios permitidos, para viajar hacia la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

En ese momento se desplazaba la camioneta por los carriles de sur a norte, por la Carretera Nacional con dirección a Monterrey.

Al parecer el presunto responsable, dormitó por unos segundos al volante y brincó al camellón central.

Debido a la velocidad, la camioneta particular, cruzó los tres carriles y se impactó contra la cabina del tráiler.

Tras la colisión comenzó a arder la pick up y las llamas alcanzaron la cabina del tráiler estacionado.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil y Cruz Roja, quienes rescataron a ambos conductores, quienes afortunadamente, resultaron ilesos.

Al sitio llegaron elementos de Bomberos de Nuevo León, quienes controlaron el fuego, que alcanzo a dañar la cabina del tráiler y parte de la camioneta.

El responsable del accidente quedó a disposición del Ministerio Público en asuntos viales, donde le realizaran un examen antialcohólico, para determinar si andaba ebrio.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario