Justicia Más Justicia


Alarma supuesto plagio

Menor.Menor.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:26-09-2018

+ + - -

La abuela materna dio aviso a las autoridades sobre lo de su nieto.

Monterrey, N.L.-Una confusión del supuesto plagio de un menor de tan sólo 5 años de edad, en San Nicolás causó la movilización de agentes de la Policía Ministerial encabezados por el director Esteban Cantú.

La tarde de ayer se activó la alerta Amber, en la que señalaba que en calles de la Colonia Casa Bella, en San Nicolás, habrían raptado al menor.

De acuerdo con un video que se filtró en las redes sociales, se observó que el niño iba de la mano de una persona, quienes tomarían el Metro en la estación Tapia.

La abuela materna dio aviso a las autoridades sobre lo de su nieto, por lo que de manera inmediata arribó Esteban Cantú director de la AEI y un numeroso grupo de elementos.

Las investigaciones iniciaron, logrando establecer que un tío del menor se lo llevó, momentos después lo lleva a una preparatoria donde se encontraría con su hermano.

Ya en las instalaciones de la prepa, el hermano del menor por medio de un llamado telefónico se contacta con otro de sus consanguíneos, quien a su vez se lo lleva a una colonia en el municipio de El Carmen.

Los efectivos de la ministerial lograron entablar plática con los hermanos del menor, quienes aseguraron no se trataba de un rapto, sólo que lo habían llevado de paseo.

Cabe mencionar que los padres del menor están separados, el niño de 5 años vive con su mamá y sus otros hermanos con el papá.

En entrevista Esteban Cantú dijo que por medio de las investigaciones se logró dar con el paradero del niño, terminando todo con un “final feliz”.

  

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario