Deportes Beisbol


Dodgers se juega la temporada ante San Francisco en Grandes Ligas


Publicacion:29-09-2018

+ + - -

Dodgers de Los Ángeles se juega el pase a playoffs ante su acérrimo rival Gigantes de San Francisco, en serie de tres partidos.

San Francisco.- Con la temporada de Grandes Ligas a punto de concluir, Dodgers de Los Ángeles se juega el pase a playoffs ante su acérrimo rival Gigantes de San Francisco, en serie de tres partidos. 

Si la novena dirigida por Dave Roberts quiere ingresar a postemporada y deberá de ganar como visitante los tres partidos a disputarse en el AT&T Park y esperar que Colorado pierda ante Nacionales de Washington.

Actualmente, Dodgers marchan como sublíderes de la División Oeste de la Liga Nacional con marca de 88-71 a solo un juego por debajo de los líderes Rockies de Colorado (89-70); Gigantes ya eliminado, tiene récord de 73-86.

A falta de tres partidos para la conclusión de la temporada regular, la novena de Los Ángeles disputaría el duelo por el “Wild Card” del viejo Circuito ante Cerveceros de Milwaukee (92-67).

Pese a ya estar eliminados, la novena de Gigantes evitará la clasificación de su archirrival a la postemporada y de paso terminar con el dominio de Dodgers en ese sector, luego de cinco títulos de división consecutivos.

Para el duelo de lanzadores abridores de este viernes 28 están programados el coreano Hyun-Jin Ryu (6-3) de Dodgers en contra del as de Gigantes, Madison Bumgarner (6-6).

El sábado 29, el pitcher estrella de Los Ángeles, el zurdo Clayton Kershaw (9-5) enfrentará al lanzador diestro Dereck Rodríguez (6-4) por los locales.

En la conclusión de esta serie el domingo, Albert Suárez (7-12) de San Francisco subirá al centro del diamante para encarar al novato sensación de Dodgers, Walker Buhler (7-5).

En sus últimos 36 juegos en AT&T Park, Dodgers han perdido en 25 ocasiones y no han logrado barrer una serie de tres partidos en ese parque desde el 25 al 27 de julio de 2014.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario