Justicia Más Justicia


Cae tras 20 asaltos a tiendas

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:29-09-2018

+ + - -

Un hombre que según las autoridades cuenta con un historial de 20 asaltos.

Monterrey, N.L.-Un hombre que según las autoridades cuenta con un historial de 20 asaltos a tiendas de conveniencia, fue detenido por elementos de Fuerza Civil  y de la Agencia Estatal de Investigaciones en el municipio de Guadalupe.

El arresto del hombre fue la tarde del jueves, pero hasta este viernes trascendió su detención, y fue identificado como Carlos N, apodado El Moster”, de 36 años de edad, e interceptado en la Avenida principal del Parque Kalos,  en la Colonia Parque Kalos,  en Guadalupe.

La persona detenida es señalada como el responsables de diversos robos a tiendas de conveniencia Eleven 7 y Oxxo,

Elementos de la Unidad de Enfoque Criminal de Aprehensiones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Fiscalía General de Justicia del Estado (AEI), fueron los que realizaron la  detención de la persona, de quien se dijo es el  responsable de aproximadamente 20 robos con arma de fuego a negocios en el área metropolitana, de donde huía en motocicleta.

Los municipios en los que operaba el presunto son Monterrey, Guadalupe, San Pedro Garza García, San Nicolás de los Garza,  y Apodaca,  donde asaltaba en su mayoría tiendas de conveniencia denominadas Seven Eleven, cuyos montos fluctúan entre los mil 545 y los 21 mil 242 pesos, dando un total aproximado de 126 mil 542.60 pesos en efectivo y cigarros por la cantidad de 12 mil 985 pesos.

El Moster ingresaba a los comercios de la cadena 7-Eleven,  y al ingresar espera a que no hubiera clientes dentro de la tienda para simular una compra.

 Al observar que el empleado abría la caja de cobro, el hombre sacaba de entre sus prendas una arma de fuego  para amenazar al empleado y poder llevarse el dinero de las cajas de cobro,  junto con cigarrillos que se encontraban en  el mostrador.

La forma de vestir del presunto al momento de los asaltos, regularmente eran  un casco negro de motociclista, chamarra oscura con rojo, tenis rojos, y siempre huía abordo de una motocicleta.

El arresto del hombre fue mediante la Unidad  de Enfoque Criminal de Aprehensiones

de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en conjunto con la misma área de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Entre los negocios afectados se encuentran locales en las colonias 21 de Enero, El Dorado, Santa Fe, centro de Guadalupe, Del Valle, Real del Valle, Loma Larga, Torremolinos La Fe, Santa Cecilia, Miravalle, Anacuas, Garza Cantú, Obispado, Metroplex,

 Obrera, y Mezquital, Apodaca.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario