SabiasQue


Arranca Semana de Educación Financiera 2018


Publicacion:30-09-2018

+ + - -

El evento se realizará del 1 al 7 de octubre

México.- Con el objetivo de que más personas cuenten con información acerca del ahorro, presupuesto, crédito, inversión, ahorro para el retiro y seguros, la Comisión Nacional para la protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) invita a participar en la Semana Nacional de Educación Financiera 2018. 

A través de su cuenta de Twitter, informó que el evento se realizará del 1 al 7 de octubre, donde se podrán conocer los derechos que se tienen como usuarios de servicios financieros, cómo tener unas finanzas sanas y crear conciencia del futuro financiero llevando el control del bolsillo.

Detalló que se realizarán actividades lúdicas desarrolladas por instituciones públicas, privadas, educativas y sociales, para impulsar una mejor administración de los recursos en los hogares.

Además, se difundirán los derechos como consumidores financieros y cómo aminorar los riesgos de sobreendeudamiento y mal uso de productos y servicios financieros, así como el desarrollo de capacidades que les permitan aprovechar de mejor manera sus recursos económicos.

Agregó que la Condusef cuenta con herramientas informativas durante todo el año como: materiales impresos, videos, juegos financieros, pláticas, conferencias, entre otros, en el portal  www.gob.mx/CONDUSEF.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario