Monitor Redes Sociales


Con este truco podrás navegar en Google sin tener que salir de WhatsApp


Publicacion:30-09-2018

+ + - -

En solo dos pasos podrás aprender a navegar por Google sin necesidad de salir de WhatsApp.

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas de los últimos tiempos. Su rápida interfaz y la gran facilidad que ofrece para comunicarse con otras personas lo han convertido en una herramienta indispensable en todo smartphone.

La aplicación de mensajería instantánea sigue renovándose y es por ello que nuevos trucos o curiosidades van saliendo poco a poco a la luz. Una nueva opción disponible en WhatsApp te permitirá navegar por Google sin tener que salir de la aplicación. ¿No nos crees? Sigue leyendo para enterarte de todo.

WhatsApp ya es muy importante para comunicarse con otro usuarios de forma rápida y segura. La aplicación es muy utilizada en su versión móvil, de donde nación, por lo que cada cierto tiempo se vienen incorporando nuevas opciones que te facilitarán su uso.

Esta vez te comentamos que existe  una forma en la cual podrás navegar por Google sin necesidad de salir de WhatsApp. ¿En qué consiste esto? Pues bien, de seguro alguna vez has buscado compartir una noticia, una dirección de algún restaurante o alguna información que puedas encontrar en la web y has tenido que salir de WhatsApp para poder localizar dicha data y así poder compartirla.

Sin embargo, te comentamos que existe una forma sencilla de poder localizar dicha información sin necesidad de salir de la aplicación. ¿Cómo? En primer lugar es necesario mencionar que deberás tener instalada la aplicación llamada ‘Gboard’, un curioso teclado de Google, el cual te permitirá brindarte algunsa seguerencias de palabras al momento de escribir. Dicha aplicación está disponible de forma gratuita en Play Store.

Una vez que tengas instalada esta herramienta de Google, debes ingresar a tu cuenta de WhatsApp y cuando desees enviar un mensaje, te darás cuenta que aparecerá un ícono en forma de ‘G’ en la parte superior izquierda de tu teclado. Simplemente deberás pulsar en él y te aparecerá un pequeño buscador de Google, en el cual podrás ubicar la información que desees compartir con un usuario.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario