Local Estado


Tienen destacada participación en La Feria del Libro

SNTE.SNTE.

Autor: Jorge Maldonado Díaz   |    Publicacion:01-10-2018

+ + - -

Tienen destacada participación en La Feria del Libro

Monterrey, N.L.-El contingente de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación tuvo una destacada participación en la Feria Internacional del Libro llevada a cabo en el Estado de Coahuila.
Durante la celebración de este evento, José Luis López Rosas encabezo las acciones de agremiados.
Cabe destacar que destacados representantes del sindicato magisterial expusieron sus ideas y sus obras.
La Maestra María Elizabeth Leal Santana presentó su obra “Liderazgo para ser un Supervisor de Primaria Eficaz” y disertó sobre el tema con amplia participación de los presentes al evento en donde se habló de la necesidad de que los Inspectores Escolares sean Ejes Transformador en las Escuelas Públicas del Siglo XXI.
El Maestro Juan Anselmo Salinas Ramos fue un conferencista invitado con el tema “Los Retos del SNTE (Sección 50) ante la Evaluación del Desempeño Docente y Directivo de Educación básica y del Personal Docente de la Educación Media Superior”, analizando y exponiendo las acciones a llevarse a cabo por las Secciones del SNTE en la República ante el gran reto en éste temario.
El SNTE ha tenido destacadas participaciones en la Feria Internacional del Libro de Coahuila y en ésta ocasión también participó el Maestro Pedro Ortega Benavides con su conferencia “Por qué el SNTE debe tener presencia en el INEE e incidir en los cambios necesarios a la Ley del Servicio Profesional Docente”, con la finalidad de dar mayor certidumbre a los docentes evaluados.
La Feria Internacional del Libro de Coahuila es organizada por el Gobierno del Estado y por la Universidad Autónoma de ese estado.
En ésta ocasión se llevó a cabo en el municipio de Arteaga, que finalizó el pasado 16 de Septiembre después de actividades culturales, artísticas y talleres así como disertación libre de ideas

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario