ElTren


Diego Alonso feliz por el regreso goleador de Funes Mori


Autor:José María Esparza   |    Publicacion:01-10-2018

+ + - -

Lo importante es que se conservan entre los primeros cinco de la tabla general y que Funes Mori, regresa en buena forma y anotando gol.

El Director Técnico de los Rayados, Diego Alonso, dijo sentirse feliz por la forma de que regresó Rogelio Funes Mori a la actividad, anotando el primero de los tres goles, y se alegra por el mismo jugador, pero también destacó la actitud de todo el equipo que se impuso a las condiciones.

Los Rayados llegan de esta manera a 20 puntos e incluso podrían subir una posición en la tabla, pero lo importante es que se conservan entre los primeros cinco de la tabla general y que Funes Mori, regresa en buena forma y anotando gol.

“La verdad que fue una alegría muy grande lo de Rogelio, que pudiera convertir, después de haber estado algunos juegos fuera, su  regreso es muy importante para el equipo, para el funcionamiento, es un jugador que nos va a ayudar muchísimos, y nos alegría que haya regresado, no solamente por lo de hoy, sin por el rendimiento que ha tenido el equipo”, argumentó Alonso, para agregar:

“Creo que en el primer tiempo se pudo tener un mejor juego, y con respecto al segundo, se hicieron cosas buenas y hay que seguir manteniéndolo, no sé si lo podamos hacer en Liga o Copa, pero seguramente vamos a tratar de mantenerlo”.

Alonso destacó que con deben tratar de dar alegría y resultados al público, y buscar por todos los medios que sepan que serán bien representados y que el equipo buscará hacerlo de la mejor manera posible.

Indudablemente que la lluvia afectó las condiciones de la cancha, pero al parecer, fueron los Rayados los que mejor se adaptaron a dichas condiciones, pues cuando más arreciaba la lluvia, Rayados pudo anotar su segundo y tercer gol, sobre lo que Alonso señaló:



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario