Deportes Futbol Internacional


Logra Manchester City primera victoria

Inician con triunfoInician con triunfo

Publicacion:03-10-2018

+ + - -

Con un tardío gol de David Silva, club Manchester City de Inglaterra sufrió de más para darle la vuelta y vencer 2-1 como visitante a TSG Hoffenheim

Hoffenheim, Alemania.-Con un tardío gol de David Silva, club Manchester City de Inglaterra sufrió de más para darle la vuelta y vencer 2-1 como visitante a TSG Hoffenheim de Alemania en la segunda jornada de la Liga de Campeones. 

Los goles del encuentro fueron obra del argelino Ishak Belfoldi apenas al minuto de juego para los locales; el argentino Sergio Agüero emparejó los cartones para los “sky blues” a los ocho minutos y el español David Silva puso cifras definitivas al 87.

Con este resultado, el equipo dirigido por el español Josep Guardiola alcanzó la cima del grupo con tres unidades; la “cenicienta” de la Bundesliga se ubica en tercer sitio con una unidad, a espera de lo que hagan Shaktar y Lyon.

El “Hoffe” comenzó sorprendiendo a los “ciudadanos” con un gol tempranero cortesía del argelino Ishak Belfoldi, quien aprovechó un gran balón filtrado para vencer al portero y marcar el 1-0 para los locales.

De inmediato los campeones de Inglaterra tomaron la ofensiva para emparejar los cartones con el 1-1 gracias a una combinación entre “Chino” Silva y Leroy Sane que terminó con un balón a merced del “Kun” Agüero, quien con apuros definió ante la salida del arquero.

Los pupilos de Josep Guardiola, fiel a su estilo, tuvieron la posesión del esférico, pero la férrea defensa del conjunto teutón secó las insinuaciones de la visita durante la mayor parte de la segunda mitad del cotejo.

Ni el ingreso de Mahrez o Bernardo Silva fueron tan efectivos como el español David Silva que no solo asistió, sino marcó el gol de la victoria en los minutos finales de partido con un robo de balón en el área que terminó en las redes locales para el 2-1 final.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario