Justicia Más Justicia


Arde departamento en Hacienda Mitras


Publicacion:06-10-2018

+ + - -

Alrededor de las 11:30 horas se registró el siniestro, en un domicilio ubicado en Hacienda Los Morales y Seguridad Social, número 102-A, en Hacienda Mitras

Monterrey N.L.- El incendio de un departamento en la Colonia Hacienda Mitras, movilizó este viernes a elementos de bomberos de Nuevo León y Protección Civil de Monterrey, sin que se reportaran lesionados.


Alrededor de las 11:30 horas se registró el siniestro, en un domicilio ubicado en Hacienda Los Morales y Seguridad Social, número 102-A, en Hacienda Mitras, sector ubicado al poniente de la ciudad.


En el lugar se encuentran dos departamentos en un inmueble de dos plantas, el que ocupa el primero nivel es el que se incendio, alcanzando a salir los habitantes del mismo.


Elementos de bomberos de Nuevo León arribaron a la zona de los hechos, y trabajaron durante algunos minutos para sofocar las llamas, que ocasionaron diversos daños en la vivienda, además llegó el personal de Protección Civil del Estado y Monterrey.


Los daños en la vivienda fueron en dos recamaras, misma que se quemaron en su totalidad, y en el lugar había ropa, muebles y aparatos electrodomésticos, sin daños en infraestructura del departamento.


En los hechos no se reportaron personas evacuadas, ya que al momento del incendio salieron del mismo a tiempo, por lo que tampoco hubo lesionados, únicamente se valoran a familiares en el sitio por crisis nerviosa.


Las causas del incendio no pudieron ser precisadas por las autoridades, pero no se descarta de algún corto circuito.


El personal de rescate estuvo revisando el departamento, especialmente en el área afectada, con el fin de verificar que las llamas no pudieran resurgir en las próximas horas.


Tras percatarse de que se estaba quemando la casa, las personas que habitan el domicilio salieron de la casa, así como los que viven en el segundo piso, y pidieron la ayuda de las autoridades, arribando más tarde el personal de bomberos.


Elementos de Guardia Civil, también arribaron al lugar, donde resguardaron la zona de los hechos para evitar que alguna persona ajena al incendio, se acercara y entorpeciera el trabajo de los elementos de rescate.


Las calles donde se encuentra el domicilio fueron cerradas por algunos minutos, hasta que la situación fue controlada.


Las autoridades se entrevistaron con algunos de los habitantes del domicilio donde se registró el siniestro, para tratar de establecer cómo pudo haber surgido el mismo, sin embargo desconocían cómo había iniciado el fuego.


Antes de la llegada de los bomberos, algunos vecinos del sector se acercaron al lugar para tratar de sofocar las llamas, pero no pudieron hacer mucho.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario