Deportes Beisbol


Yankees y Boston protagonizan platillo estelar de Serie Divisional


Publicacion:06-10-2018

+ + - -

Una vez más, “Bombarderos” y “Red Sox” volverán a verse las caras en la Postemporada por cuarta vez, después de hacerlo en 1999, 2003 y 2004.

Boston, EUA.- Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston escriben un capítulo más de la máxima rivalidad del beisbol de Grandes Ligas al enfrentarse en los Playoffs la Serie Divisional de la Liga Americana. 

Una vez más, “Bombarderos” y “Red Sox” volverán a verse las caras en la Postemporada por cuarta vez, después de hacerlo en 1999, 2003 y 2004.

Luego de vencer a los Atléticos de Oakland en Yankee Stadium, Nueva York viaja a Fenway Park para encarar los primeros dos juegos ante el equipo con el mejor récord en la Gran Carpa, con 108 victorias y 54 derrotas.

Pese a que los del “Bronx" alcanzaron la marca de 100 triunfos y 62 descalabros, Boston fue el campeón de la División Este del joven circuito, por lo que mandó a su odiado rival al duelo por el Wild Card.

En la serie anual de 19 partidos, Boston ganó 10 partidos por nueve victorias de Yankees, entre las cuales destaca una barrida de cuatro partidos en Fenway Park para mandar a Nueva York al segundo lugar de ese sector.

La rivalidad más grande del beisbol enfrenta a dos managers debutantes, el puertorriqueño Alex Cora de Boston en contra de Aaron Boone, de los neoyorquinos.

Para el primer duelo de esta serie, Boone enviará al centro del diamante a J.A Happ con marca de 17 triunfos por seis derrotas con porcentaje de 3.65 carreras limpias.

Mientras que su contraparte, Alex Cora no quiere sorpresas y mandará a la lomita al zurdo Chris Sale con récord de 12 triunfos por cuatro descalabros en 27 aperturas en la temporada regular.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario