Local Estado


Celebran el Día Mundial de los Docentes

SNTE.SNTE.

Autor:Jorge Maldonado Díaz   |    Publicacion:08-10-2018

+ + - -

Celebran el Día Mundial de los Docentes

Monterrey, N.L.-La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación celebro este viernes 5 de Octubre el Día Mundial del Docente.
Durante la celebración el Secretario General, José Luis López Rosas abordo los Derechos de los Trabajadores de la Educación e hizo un reconocimiento oficial al desempeño docente que se en causa siempre a la Educación Pública de calidad en el nivel básico.
Además impulsó en los espacios oficiales de comunicación de la organización sindical, un reconocimiento formal al trabajo diario que afronta muchas adversidades pero que no detiene su marcha en la búsqueda por apoyar a los niños y jóvenes de Nuevo León y a la sociedad en general.
“Porque la docencia es la única profesión que crea a todas las profesiones; nuestro sincero reconocimiento a ti que dejas todos los días una parte de tu vida y corazón en la escuela”.
Como es del conocimiento público, desde 1994 la UNESCO declaró al 5 de Octubre como Día Mundial de los Docentes haciendo énfasis que el empoderamiento de los docentes constituye la prioridad principal entre todas las estrategias de desarrollo y educación.
La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación aprovechó los espacios de comunicación oficiales para hacer llegar a los agremiados y a la sociedad en general, un mensaje de reconocimiento a las y los docentes de Nuevo León que han tenido siempre un excelente desempeño en los niveles de la educación básica de la Entidad.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario