ElTren


Los Carneros siguen invictos


Publicacion:08-10-2018

+ + - -

Gurley anotó en una carrera de dos yardas en el primer cuarto y agregó touchdowns de dos y cinco yardas en la segunda mitad.

Con tres acarreos hasta las diagonales de Todd Gurley, Carneros de Los Ángeles venció como visitante por 33-31 a Halcones Marinos de Seattle, en el Century Link Field, para seguir invicto en esta temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Gurley anotó en una carrera de dos yardas en el primer cuarto y agregó touchdowns de dos y cinco yardas en la segunda mitad, éste último en el cuarto período, para darle así la quinta victoria a Los Ángeles, en partido de la Semana 5.

El mariscal de campo de Carneros, Jared Goff, pasó para 321 yardas y una anotación, pese a no contar con sus dos mejores receptores, luego que Brandin Cooks y Cooper Kupp sufrieron conmociones cerebrales al final de la primera mitad.

En Santa Clara, California, Josh Rosen mandó un pase de 75 yardas para touchdown al también novato Christian Kirk y Cardenales de Arizona aprovechó cinco robos de balón para obtener su primera victoria de la temporada, tras vencer 28-18 a 49ers de San Francisco.

Cardenales (1-4) consiguió otras anotaciones en la devolución de un balón suelto para touchdown por parte de Josh Bynes y en acarreos hasta las diagonales de David Johnson en dos series cortas, luego de entregas de balón de los 49ers (1-4).

Josh Rosen obtuvo la victoria en su segundo duelo de inicio en la temporada, pese a que sólo completó 10 de 25 pases para 170 yardas.

Raiders no levanta

Raiders de Oakland sigue sin levantar en la temporada 2018 de la NFL y este domingo cayó por 10-26 ante Cargadores de Los Ángeles, en partido de la semana cinco de la Liga Nacional de Futbol Americano temporada 2018.

El mariscal de campo de Cargadores, Philip Rivers, terminó con 22 pases completos de 27 intentos para 339 yardas y dos touchdowns: al corredor Austin Ekeler y el ala cerrada Virgil Green, en el tercer cuarto.

Oakland siempre estuvo abajo en el marcador, salvo un empate 3-3 al final del primer tiempo, y luego terminó aceptando 23 puntos sin respuesta, hasta que el quarterback Derek Carr encontró a Jordy Nelson en la zona de anotación cerca del final del choque californiano.

"Chargers" (3-2) se coloca en el segundo lugar de la División Oeste de la Americana solo detrás del imbatido Jefes (5-0), mientras Raiders (1-4) está en el último lugar.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario