Local San Nicolás


Avanza y crece San Nicolás en su tercer año de gobierno


Publicacion:10-10-2018

+ + - -

Alfredo Cuadra Tinajero, rindió su tercer informe de gobierno, correspondiente a la administración 2015-2018.

Monterrey N.L.- El alcalde del Municipio de San Nicolás, Alfredo Cuadra Tinajero, rindió su tercer informe de gobierno, correspondiente a la administración 2015-2018.

A través de una sesión solemne que contó con la presencia de Gerardo Guajardo, en representación del Gobierno del Estado y Carlos de la Fuente, representante del Congreso del Estado, así como también familiares del ejecutivo, se dieron a conocer cada uno de los logros obtenidos por el Municipio.

"Hoy me toca ser la voz de funcionarios, de todos los compañeros que trabajamos en equipo buscando atender, solucionar, y brindar con eficiencia y calidad los servicios, acciones y obras que demandan nuestras familias de San Nicolás para su bienestar y progreso", expresó Cuadra Tinajero.

Durante el último año de la presente administración se rehabilitaron un total de 30 plazas públicas, con nuevas luminarias, bancas, aparatos, ejercitadores y juegos infantiles.

Además, para complementar el crecimiento personal de los ciudadanos, ocho inmuebles que albergaban antigüos módulos del DIF San Nicolás, fueron convertidos en amplios y modernos centros comunitarios y con ello sumar 30 espacios en toda la administración.

En materia de unidades deportivas y espacios culturales, el Municipio remodeló las unidades Anáhuac, Cedeco, Unidad Laboral, Nuevo Mezquital y Mario J Montemayor, también se construyeron nuevos foros artísticos en las plazas de las colonias, tales como; Nuevo Periférico, Parque La Talaverna y la ampliación de la Concha Acústica de la Plaza Principal.

Así mismo, se logró la rehabilitación de la Casa de los Abuelos que atiende a más de 1200 adultos mayores y en los próximos meses se inaugurará la Casa de la Mascota.

El Gobierno Municipal, inaguró cinco nuevas redes de drenaje pluvial, beneficiando a decenas de colonias, también fueron rehabilitadas 30 avenidas y se le dió mantenimiento a los diferentes puentes peatonales.

Para garantizar la seguridad de los nicolaítas se entregaron durante el último año 62 nuevas unidades policíacas para así llegar a un total de 241vehículos.

"Supimos escuchar a nicolaítas y unimos esfuerzos con miles de ciudadanos comprometidos con su comunidad, buscando siempre lo mejor para nuestra ciudad y privilegiando la noción de la sociedad en un ánimo con constructivo y con la convicción de hacer de San Nicolás la mejor ciudad para vivir", comentó el edil.

Por último, Alfredo Cuadra Tinajero, destacó que gracias a todos los logros antes mencionados, el INEGI y diversas evaluaciones nacionales han catalogado al Municipio de San Nicolás como una de las mejores ciudades para vivir en todo México.



« El Porvenir / César López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario