Justicia Más Justicia


Intentan robar tráiler; los detienen

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:12-10-2018

+ + - -

Tras pretender robar un tráiler-cisterna.

Monterrey, N.L.-Tras pretender robar un tráiler-cisterna al amagar al chofer con un arma de fuego, cuatro delincuentes fueron detenidos por oficiales de la Policía mujnicipal de Santa Catarina, en la Colonia El Lechugal.

 La detención de los presuntos  fue en el cruce de  las calles Lerdo de Tejada y Antiguo Camino a La Huasteca, en Santa Catarina, y ante las autoridades se identificaron como, Eduardo Luis P., de 29 años, Marco Antonio T., de 30, José Ángel C., de 31, y Carlos Francisco R., de 40.

Carlos Francisco R., era el que portaba el arma de fuego tipo revolver calibre .38, abastecida con 4 municiones, además de 6 proyectiles que traía en la bolsa derecha del pantalón.

Al filo de las 00:30 horas fueron los hechos, luego del reporte a la policía, en referencia a cuatro sujetos sospechosos con armas de fuego a bordo de un vehículo marca Ford tipo Focus color blanco, con placa de Nuevo León,  en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y Antiguo Camino a La Huasteca.

Una vez en el lugar, los oficiales se percataron de un vehículo con las características descritas y con los cuatro individuos sospechosos, a quienes se acercaron para realizarles una revisión.

En la inspección, los preventivos detectaron que uno de ellos, Carlos Francisco R.,  traía un arma de fuego fajada a la altura de su cintura entre el pantalón.

Ante estos hechos, los elementos procedieron a detener a Carlos Francisco R., quien fue acusado por la víctima de intento de robo con violencia de un tráiler tipo cisterna abastecida con agua, tras amagar al afectado con una pistola en compañía de tres personas más.

En el momento en que los uniformados realizaban la inspección del auto, un trailero llegó al sitio y señaló a los detenidos como las personas que minutos antes, habían tratado de robarle su tráiler- pipa, con razón social de una compañía de laboratorios.

Los policías de Santa Catarina procedieron a detener a los cuatro hombres, y se aseguró el arma de fuego y las 10 municiones que traían, para ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.

Además los  elementos de Seguridad Pública aseguraron el vehículo marca Ford tipo Focus color blanco,  en el que iban los cuatro  detenidos, así  como el tráiler tipo cisterna color rojo marca Kenworth modelo 2005, el cual era conducido por la víctima, quien presentó la denuncia.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario