Justicia Más Justicia


Continúa búsqueda de persona desaparecida en derrumbe


Publicacion:13-10-2018

+ + - -

En las indagatorias ya se identificaron plenamente a cinco de los fallecidos, dio a conocer la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Monterrey N.L.- Las autoridades continúan con la búsqueda de la persona desaprecida en el derrumbe registrado ayer en una plaza comercial de la Colonia Espacio Cumbres, donde elementos de diversas corporaciones trabajan en el lugar.


En las indagatorias ya se identificaron plenamente a cinco de los fallecidos, dio a conocer la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.


Los fallecidos son: José Yesman Olvera Flores; Francisco Javier Escalona Rodríguez; Iván Eduardo López Hernández; Francisco Javier Escalona Pérez; Pedro Escalona Pérez; Federico Martínez García; Juventino Martínez Morales, a reserva de confirmar por perfil genético.


En los trabajos se han localizado siete personas sin vida en el lugar de hechos, cuyos cuerpos han sido rescatados por elementos de Protección Civil del Estado en coordinación con corporaciones federales, estatales y municipales.


En cuanto a los heridos son:

·          Roberto Nicolás Benítez Martinez

·          José Guadalupe Cepeda Rivera

·          César Iván Escalona Pérez

·          Juan Manuel Escalona Rodríguez

·          Manuel Meza Flores

·          Sergio Alejandro Pérez Ruiz

·          Samuel Ramírez Bautista

·          Juan Jorge Sánchez González

·          Kevin Uriel Escalona Pérez

·          Juan Daniel Almaguer Morón

·          José Luis Alberto Flores Hernández

·          José Aarón Cepeda Medrano

·          Arturo David Solís Reyna

·          Luis Alberto Márquez Acosta.

De los heridos José Manuel López Rodríguez es un bombero que resultó lesionado al atender la emergencia posterior a los hechos.

En el caso de un hombre llamado Armando Cervantes Durán, se encuentra en condición de no localizado, la mayor parte del resto de las personas se ha descartado preliminarmente que laboraran en la obras, ya que algunos de los que se mencionaban no fueron a trabajar y otros ya no laboraban en la construccion.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario