Deportes Futbol Americano


Tendrá Borregos duelo de invictos ante Tec México


Publicacion:13-10-2018

+ + - -

Ello en duelo de la sexta semana de la temporada de la Conferencia Premier, en el grupo Independencia.

Después de derrotar a los campeones defensores, los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, tendrán este sábado un fuerte compromiso como visitantes, ya que visitarán a las 13:00 horas en el “Corral de Plástico” al Tec México, en duelo de la sexta semana de la temporada de la Conferencia Premier, en el grupo Independencia.

El duelo será sumamente interesante, ya que los Borregos Salvajes tiene ya una racha de siete victorias consecutivas sobre el Tec Ciudad de México, por lo que llegan con marca total de 4-0, pero el Tec México tiene suficientes armas, primero la motivación de derrotar a los regios y después, que llega con marca completa de 3-0 hasta el momento.

Ambos equipos llegan muy motivados, ya que la semana pasada, los Borregos Salvajes derrotaron por 3-0 a los campeones defensores del Tec Toluca, en un duelo muy parejo que podría tener repercusiones para los playoff, mientras que el Tec México se impuso en series extras al Tec Puebla por 23-20.

En definitiva el ataque de los dirigidos por Carlos Altamirano se vio sometido a una fuerte prueba la semana pasada, y no les queda más que corregir ate los mexiquenses que por su parte, llevan la consigna de llevarse la victoria para desplazar a los norteños del primer lugar del grupo Independencia.

Esta sexta semana de la temporada de la Conferencia Premier esta llena de buenos partidos, ya que este mismo sábado a la una de la tarde, pero en la llamada “Congeladora”, el Tec Toluca recibe a los Aztecas de la UDLAP, en la recreación de la final del torneo pasado que ganaron los mexiquenses.

También este sábado y a las 13:00 horas pero en “La Fortaleza”, el Tec Guadalajara recibe al Tec Puebla y finalmente, a las cinco de la tarde en Tijuana, los Zorros del Cetys Tijuana reciben en juego intergrupos al Tec Querétaro.

En lo que se refiere a las posiciones de los grupos, sin tomar en cuenta los juegos inter grupos, en el Grupo Independencia Borregos Salvajes y el Tec México comandan las posiciones con marca de 2-0, seguidos por el Tec Toluca y Aztecas de la UDLAP con 1-1 y finalmente, Tec Guadalajara y Tec Puebla marchan con 0-2.

Por su parte en el grupo Libertad, el Tec Querétaro marcha como líder con 2-0, Cetys Mexicali en segundo con 1-0, seguidos de Cimarrones Tijuana con 1-1, Cetys Tijuana va con 0-1 y Potros ITSON con 0-2. (JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario