Justicia Más Justicia


Balean a 2 en vivienda desde moto

Apodaca.Apodaca.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:13-10-2018

+ + - -

Los pistoleros viajaban en una motocicleta y accionaron una pistola corta, en por lo menos seis ocasiones.

Monterrey, N.L.-La ola de violencia continúa registrándose en la zona metropolitana, ahora fue en el municipio de Apodaca, donde dos hombres fueron atacados a balazos.

Los pistoleros viajaban en una motocicleta y accionaron una pistola corta, en por lo menos seis ocasiones.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron a las 02:00 horas del viernes, en calles de la colonia Prados de la Cieneguita, en dicha localidad.

Hasta el momento los lesionados no han sido identificados, debido a que fueron llevados graves a una clínica del IMSS en Apodaca.

Según los informes de las autoridades, los lesionados estaban conviviendo en un domicilio, donde asaban carne y consumían bebidas embriagantes.

Repentinamente, paso por el lugar una motocicleta tipo cargo, donde viajaban dos personas con aspecto de pandilleros.

Los afectados no le tomaron importancia, ya que en esta zona, es común ver motociclistas, que se dedican a repartir cervezas a domicilios.

Desafortunadamente, para los afectados, el sujeto que viajaba en la parte trasera de la moto, en forma sorpresiva comenzó a accionar su arma de fuego.

Esto ocasionó que terminara baleando a los dos hombres, quienes al ver la acción, intentaron ingresar al porche de su casa, pero terminaron desplomándose.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los afectados, quienes fueron llevados de urgencia al la clínica 66 del Imss en Apodaca.

Mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, acudió al sito, para iniciar las investigaciones del caso.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario