EnEscena Música


Victoria La Mala agradece al público éxito del tema


Publicacion:15-10-2018

+ + - -

Indicó que los temas navideños serán lanzados en breve a la radio, llevan dedicatoria a la comunidad hispana radicada igual que ella en Estados Unidos.

 

México.- La cantante Victoria La Mala agradece el apoyo del público a su sencillo “Merezco mucho más”, que ha rebasado un millón de vistas en el canal de YouTube, y el cual será parte del álbum debut que en breve lanzará de manera simultánea en Estados Unidos y México durante el primer trimestre de 2019. 

En entrevista, la intérprete de origen mexicano, destacó que en este regreso trae como plus a su público un par de temas navideños. “Es la única forma de agradecer el apoyo que le han brindado a mi propuesta regional, que será plasmada en un disco en el que tendré invitados especiales de otros géneros y que estará listo el primer trimestre de 2019, pero antes cantaré esos nostálgicos villancicos”.

Indicó que los temas navideños serán lanzados en breve a la radio, llevan dedicatoria a la comunidad hispana radicada igual que ella en Estados Unidos.

“Son las fechas más esperadas y amadas por mí, porque yo vivo en Los Angeles y mi mamá radica en Guadalajara, y de vez en cuando la veo en Los Angeles y mi hermana vive en París y mi hermano en Nueva York, así que solo esperamos la Navidad para reunirnos una vez más y ese es el gran anhelo de los migrantes que viven en la Unión Americana”.

La Mala indicó que el trabajo se ha incrementado gracias al tema, “Merezco mucho más”, con el que ha rebasado ya el millón de reproducciones por Spotify. “El video también está por rebasar el millón y medio de vistas en YouTube, así que no estoy más que agradecida, porque desde mi primer sencillo, 'Si va a doler que duela', sentí de inmediato el interés de las mujeres que buscan una intérprete igual de directa que la fallecida Jenni Rivera”.

“Siempre he cantado y jamás dejaré de hacerlo, agradezco al productor y compositor, Pepe Garza que me diera el tema, 'Ahora soy mala', porque de ahí se me quedó el nombre de 'La mala', un apodo poderoso para una mujer fuerte y ruda”, finalizó.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario