Local Estado


Reconocen a escuelas por impartir educación de calidad

Sección 21.Sección 21.

Autor:Jorge Maldonado Díaz   |    Publicacion:15-10-2018

+ + - -

Reconocen a escuelas por impartir educación de calidad

Monterrey, N.L.-Por su labor docente y grandes acciones que fortalecen el vínculo afectivo con sus alumnos e impartir una educación de calidad e inclusión, la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación comenzaron a homenajear a los planteles educativos.
La primera es ser galardonada fue la Escuela Primaria del Turno Vespertino “Gaspar Castaño de Sosa”, ubicada en la Colonia La Enrramada, municipio Apodaca.
El evento se realizó durante la ceremonia cívica que encabezó el Director de la Escuela, el profesor Arturo Conde Moreno y el Secretarios General de la Delegación sindical D- I – 112, profesor Jimer Noé Lara Niño.
En su oportunidad, el Secretario General de la Sección 21, Guadalupe Adolfo Salinas Garza en representación del Presidente Nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre rindió un merecido homenaje a los trabajadores de la educación de este plantel escolar.
Durante la celebración se homenajeo a la profesora Melissa Aguilera Hernández quien ayudó a uno de sus alumnos con discapacidad a cumplir sus sueños de bailar y participar en el festival conmemorativo de la independencia de México.
Cabe destacar que está genial idea de motivación a dicho alumno plasmada en un video, se ha virilizado con millones de likes y reproducciones no solo en nuestro país, sino en el mundo.
El dirigente de la Sección 21, Guadalupe Salinas e integrantes del Comité Seccional hicieron entrega de un equipo de cómputo al Centro de Trabajo con el objetivo de iniciar una aula inteligente que venga a coadyuvar el desempeño docente y aprovechamiento escolar poniendo al alcance de las y los alumnos la tecnología digital.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario