SabiasQue


Se deslinda Mauricio de museos

SP.SP.

Autor:Alberto Medina Espinosa    |    Publicacion:16-10-2018

+ + - -

Se deslinda Mauricio de Museos

Monterrey, N.L.-De manera definitiva  este lunes el alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza se deslindó por completo de la operación, construcción y desarrollo en inversiones de Los Museos, ello al entrar en operaciones el Patronato de Museos.

Ayer tras la Sesión de Cabildo, donde se autorizara un espacio en terrenos de Akra a utilizarse por el Patronato de Muesos, hasta por dos años, en lo que están listas sus oficinas el Parque Rufino Tamayo, el edil dijo darle “la vuelta a la página”.

Pues aseguró  que él como Miguel Treviño de Hoyos, así como la gestión tanto saliente como entrante ya habrá de ver todo el asunto en manos del Patronato de Museos, y no de la  Ciudad de manera directa, es vía esta manera en que se llevara a cabo todo.

Bajo esta situación, Fernández Garza aseguró que Los Museos están bajo la operación  de las personas encargadas del Patronato de Museos, y ya no debe haber suspicacias del desarrollo, de inversión, y hasta de contrataciones de empresas para realizar las obras.

“Ya todo el tema lo habrán de llevar los del Patronato de Museos, esta mañana (ayer) Miguel Treviño y su servidor no sentamos para ver avances, la lozas, los techos y  el vaciado de las obras van bien…..no se  como quedé el de contento (Treviño de Hoyos) pero eso se lo deben de preguntar a él, lo que si te digo es que ya vimos juntos los avances de las obras y como vamos”.

“Ahorita se autorizó el segundo piso de Akra, que el Patronato ocupe oficinas hasta por dos años en lo que están terminadas sus oficinas en el Parque Rufino Tamayo, y ahí en Akra pues también al final habrían de estar dos de los muesos a realizarse, por lo que estarán cerca para poder supervisar las obras”.

Fernández Garza, quien no ha logrado tener tregua ante la opinión pública por la herencia de los museos, manifestó que ahora serán los Patronatos los que deberían de ver todo el avance del tema y no él ni la ciudad.  



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario