Justicia Más Justicia


Caen 2 con arma y droga en El Carmen


Publicacion:17-10-2018

+ + - -

Además la policía aseguró un arma de fuego Smith & Wesson tipo escuadra. Calibre .40, y un cargador abastecido con 15 cartuchos hábiles Calibre 40 mm.

Monterrey N.L.- Dos hombres fueron arrestados por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el municipio de El Carmen, luego de que les encontraron un arma de fuego y droga.


La detención de los presuntos fue la madrugada de este martes, alrededor de las 00:30 horas, en Antiguo Camino a Salinas Victoria en su cruce con calle Bosque, en la Colonia Diego Villarreal, municipio de el Carmen.


Las personas arrestadas son: Abiel N., de 31 años de edad, quien portaba el arma corta fajada a la cintura del lado derecho; y Miguel Ángel, de 25, a quien le encontraron la droga, que llevaba guardada entre sus ropas.


En los hechos las autoridades aseguraron un vehículo Chevrolet Silverado, color gris, modelo 2004, con pacas de circulación RJ67511, sin reporte de robo, unidad en que iban las dos personas detenidas.


Además la policía aseguró un arma de fuego Smith & Wesson tipo escuadra. Calibre .40, y un cargador abastecido con 15 cartuchos hábiles Calibre 40 mm.


Elementos de la Policía Estatal, al encontrarse en labores de prevención y vigilancia sobre Antiguo Camino a Salinas Victoria en su cruce con la calle Bosque , Colonia Diego Villarreal, en El Carmen, observaron una camioneta color gris circulando con las luces principales apagadas y vidrios polarizados.


A los elementos se les hizo extraña la camioneta, por lo que deciden acercarse a la misma para verificar el motivo y preguntar si necesitaban algún tipo de apoyo.


En el momento en que las dos personas que viajaba en la camioneta se percataron de los efectivos de la policía estatal, intentaron evadir a los efectivos, pero no pudieron hacer nada y se les pidió a los dos que descendieran del vehículo.


En una inspección que hicieron las autoridades de las unidad, así como a los dos hombres, se les localizó a uno de ellos un arma de fuego tipo escuadra fajada en la cintura, mientras que la otra persona una bolsa tipo ziploc con características a la cocaína en piedra.


Además dentro de la camioneta se encontró un arma de postas tipo rifle en color negro, por lo que ante los encontrado se procedió al a detención de los presuntos, para luego ser trasladado en una patrulla y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, así como todo lo asegurado, incluyendo el auto.


En las investigaciones se tratará de establecer si las dos personas se vieron involucradas en algún delito.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario