Deportes Beisbol


Todo parejo en la Nacional


Publicacion:17-10-2018

+ + - -

Los Dodgers necesitaron 13 entradas para vencer 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee e igualar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a dos juegos

Los Dodgers necesitaron 13 entradas para vencer 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee e igualar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a dos juegos por bando, en juego en que el mexicano Julio Urías se adjudicó el triunfo tras cerrar el partido.

Cody Bellinger se convirtió el héroe de la noche por su trabajo defensivo y por conectar la impulsada a Manny Machado, que corrió dos bases para terminar el partido que tardó un poco más de cinco horas en la noche del martes.

El empate a una carrera rebasó las nueve entradas reglamentarias, y en el cierre de la 13, cuando parecía que no existiría nada para romper el empate, vino el imparable de Bellinger para volver a los angelinos a la vida.

Todavía se avanzaron dos tercios del cierre de la entrada y el empate prevalecía. Muncy fue ponchado para el primer out, y luego Manny Machado conectó al jardín izquierdo para llegar a primera.

La esperanza estaba lejana, cuando llegó Dozier a la casa de bateo, siendo ponchado también para el segundo out.

Con Bellinger al bate, Machado aprovechó un mal lanzamiento para robarse la segunda base y acercarse 90 pies más a la registradora. Entonces Bellinger conectó al jardín derecho y Machado corrió desde segunda para anotar y ganar el partido 2-1.

Los Dodgers tendrán poco tiempo para descansar pues el Juego 5 de la Serie se juega a las 2:05 p.m. también en Dodger Stadium.

 

Boston se adelanta a los Astros

Medias Rojas de Boston se puso adelante dos juegos a uno en la serie de campeonato de la Liga Americana, al vencer esta noche 8-4 a Astros de Houston, rumbo a la Serie Mundial 2018 de las Ligas Mayores de Beisbol.

Medias Rojas salió agresivo y tomó la ventaja en la pizarra en la primera entrada, luego que Julio Martínez pegó un doblete al jardín derecho y Mookie Betts anotó, además de dejar a Andrew Benintendi en tercera.

Luego, Xander Bogaerts falló con rodado al campocorto y Benintendi anotó, en tanto Martínez avanzó a tercera, esto en la parte alta de la primera entrada con ventaja para Boston dos carreras a cero.

Astros acortó en la baja de la misma primera entrada cuando Marwin González bateó sencillo entre jardín derecho y central para que José Altuve anotara el 1-2 y Yuli Gurriel pasara a tercera.

En la quinta baja, las cosas se pusieron niveladas a dos carreras, cuando Alex Bregman pegó un doblete a jardín izquierdo y Altuve entró a home.

Para la alta de la sexta, Boston rompió el empate luego de que Steve Pearce bateó un jonrón al jardín izquierdo para poner las cosas 3-2.

El encuentro se resolvió a favor de Boston en la alta de la octava entrada, donde se dio el ingreso del mexicano Roberto Osuna en sustitución de Ryan Pressley en la que recibió cinco carreras y tres hits.

Mitch Moreland fue golpeado por el lanzamiento de Osuna, Pearce anotó, Rafael Devers se fue a tercera y Brock Holt a segunda para el 4-3.

Luego Bradley Jr. bateó jonrón al jardín derecho para que Devers, Holt y Sandy León anotaran y con ello darle forma al resultado favorable para Medias Rojas que toman la ventaja de 2-1 en este tercer partido de Campeonato.




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario