Justicia Muertes


Muere anciano atropellado


Publicacion:18-10-2018

+ + - -

Aunque al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya nada pudieron hacer por la persona, quien falleció en forma instantánea.

Monterrey N.L.-Un hombre de la tercera edad murió atropellado en calles de la Colonia Independencia, dándose a la fuga el reaponsable.


Aproximadamente a las 12:00 horas se registró el accidente y fueron vecinos del sector los que reportaron lo sucedido a las autoridades.


Aunque al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya nada pudieron hacer por la persona, quien falleció en forma instantánea.


Los hechos fueron en la calle 5 de Febrero entre Tabasco y Campeche, área que fue cerrada ante lo sucedido.


La persona fallecida fue identificada como Miguel Moreno Vázquez, que contaba con 75 años, era carpintero y tenía su domicilio en calle Colima 531, a dos cuadras del accidente.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey se hicieron cargo de las indagatorias y se entrevistaron con algunos testigos.


Las autoridades presumen que el auto que manejaba el responsable del atropello, era un camión de carga.


En los hechos el vehículo del responsable arrastró algunos metros, y le pasó por las piernas y la cabeza.


El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de tomar conocimiento y revisaron el cadáver de la persona.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario