Justicia Robos


Roba reloj Cartier y lo empeña


Publicacion:19-10-2018

+ + - -

Fue interceptado en Plaza Fiesta San Agustín, ubicada en Lázaro Cárdenas, Colonia Real San Agustín, San Pedro Garza García.

Monterrey N.L.- En el momento en que empeñaba un reloj Cartier valiado en 150 mil pesos que robó de la casa donde trabaja su novia en la Colonia Lomas del Valle, en San Pedro, un joven fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.


El detenidos es Abel Gerardo C., de 22 años de edae, arrestado el miércoles alredor de las 14:40 horas, interceptado en Plaza Fiesta San Agustín, ubicada en Lázaro Cárdenas, Colonia Real San Agustín, San Pedro Garza García.


Las autoridades habían recibido el reporte de los hechos por parte de la afectada, quien dijo que un hombre le había robado un reloj Cartier y que en ese momento lo estaba empeñando en una casa prendaria situada dentro de centro comercial Plaza Fiesta San Agustín, por lo que los elementos de la AEI acuden al lugar, y la afectada les señala una persona que va saliendo de la casa de empeño.


Al ser detenido, Abel Gerardo refiere que el día sábado 13 de octubre del 2018, tomó un reloj de la casa de su novia (la afectada), la cual vive en la Colonia Lomas del Valle, en San Pedro Garza García, y lo empeñó desde el mismo día sábado por la tarde.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario