Deportes Futbol Mexicano


Atlas vs Veracruz, duelo en el sótano

Duelo sotaneroDuelo sotanero

Publicacion:19-10-2018

+ + - -

El choque con el que abren las hostilidades de la jornada 13 en el Apertura 2018, se llevarán a cabo en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

Ciudad de México.-Sumido en el fondo de la tabla general con únicamente cinco unidades, el Atlas es el peor equipo de la competencia. Las posibilidades de calificar para los Rojinegros en el actual certamen son nulas, lo que queda para el conjunto tapatío es pensar en un cierre digno que haga que las vacaciones de este equipo tengan tranquilidad. 


Atlas llega a la jornada 13 de la Liga MX con una victoria, dos empates y nueve derrotas; una cosecha que ha ofendido a la afición de la Academia. Para levantar un poco la cara, los Zorros regresan al Estadio Jalisco para recibir a otro sotanero: el Veracruz, penúltimo de la tabla general que, pese a su mal paso por el Clausura 2018, tiene cuatro puntos de ventaja sobre el colero Atlas. 


Con la intención de "jalar" a los Tiburones, oportunidad inmejorable para sumar en el torneo, este viernes el Atlas recibe a los Escualos. Del lado jarocho las cosas no son tan distintas: el conjunto dirigido por Juvenal Olmos llega con cinco partidos al hilo sin conocer la victoria. El último encuentro de los veracruzanos fue un empate de bostezo ante el Necaxa. Los escarlatas, al igual que su rival en turno, también piensan en un cierre con el que puedan dejar una mejor sensación a su afición, pues si bien es cierto que matemáticamente aún tienen vida, la realidad es que necesitarían de varios milagros concatenados y simultáneos para pensar en la posibilidad de clasificar. 


En un duelo en las profundidades de la tabla general, Atlas recibe a los Tiburones Rojos este viernes a las 21:00 horas. El choque con el que abren las hostilidades de la jornada 13 en el Apertura 2018, se llevarán a cabo en el Estadio Luis "Pirata" Fuente. 



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario