Justicia M谩s Justicia


Descartan secuestro de empresario

Asesinado.Asesinado.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:19-10-2018

+ + - -

Mencionaron que tampoco se realiz贸 una llamada a su familia de parte de los presuntos raptores, para pedir alguna cantidad de dinero.

Monterrey, N.L.-Las Fiscalía General de Justicia del Estado descartó que el empresario asesinado Javier Alejandro Reynoso Sánchez haya sido secuestrado, pues entre sus ropas encontraron una fuerte cantidad de dinero.

Mencionaron que tampoco se realizó una llamada a su familia de parte de los presuntos raptores, para pedir alguna cantidad de dinero.

Dentro de la carpeta que se está integrando para deslindar responsabilidades, se maneja de la hipótesis de un posible adeudo o una venganza personal.

La privación ilegal de la libertad, se registró el pasado 10 de octubre en el interior del negocio "Compresores y Climas industriales", ubicado sobre Alfonso Reyes 1817, en la Colonia Bernardo Reyes, en Monterrey.

Según los primeros informes recabados por las autoridades, al sitio llegaron dos personas del sexo masculino caminando.

Indicaron que los delincuentes estaban muy nerviosos, según la versión de un testigo, quien fue amagado por los sujetos.

Lo que indica que no eran sicarios profesionales.

Los sospechosos sometieron al propietario del negocio Reynoso Sánchez, el cual vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla.

Incluso, se lo llevaron en una camioneta tipo Cherokee color negra, que era propiedad del comerciante, la cual fue encontrada abandonada días después.

Desafortunadamente el cuerpo del comerciante fue encontrado una semana después, semi enterrado en el municipio de Juárez.

La autopsia reveló que este fue asesinado con un objeto contundente, que utilizaron para golpearlo en su cabeza.

Las autoridades indicaron que buscan a los dos delincuentes que aparecen en el sistema de video del negocio, como presuntos responsables.

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario