Local Estado


Habrá operativo por fiestas de San Judas

Operativo.Operativo.

Publicacion:25-10-2018

+ + - -

Las fiestas patronales de San Judas Tadeo.

Monterrey, N.L.-Las fiestas patronales de San Judas Tadeo llevarán consigo operativos de seguridad y vialidad del 25 al 28 de octubre, en los alrededores de la parroquia que se ubica en la zona centro de Monterrey.
La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informó que el dispositivo vial y de seguridad se realizará con 30 oficiales de Policía y Tránsito instalados en el perí-metro de las calles de Washing-ton a 15 de Mayo y de Martín de Zavala a Serafín Peña.
Es así como se exhortó a los conductores a tomar rutas alternas, ya que se impedirá el tránsito por la calle 5 de Mayo, fren-te a la parroquia San Judas Tadeo, por lo que pueden utilizar calles como Martín de Zavala, Matamoros, Modesto Arreola, Aramberri y Serafín Peña.
El operativo concluirá a las 24:00 horas del domingo 28 de octubre. Para cualquier auxilio, las autoridades que se encuentren en los alrededores del San-tuario de San Judas Tadeo.
Así mismo, la Policía de Monterrey realizará la vigilancia del sector para brindar segu-ridad y evitar que los feligreses sean víctimas de un delito patrimonial, de igual se solicitó a los feligreses a evitar las aglomeraciones.
(AR)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario