Monitor Gadgets


Un poderoso smartphone mexicano irrumpe en la gama alta


Publicacion:27-10-2018

+ + - -

La gama alta, uno de los sectores más peleados en el mercado de los teléfonos inteligentes, tiene un nuevo y poderoso competidor: LANIX.

Esta marca mexicana, que cuenta con 28 años de presencia, recientemente dio a conocer su nueva familia de smartphones que ha sorprendido a los usuarios por sus impresionantes características.

Aquí te presentamos al hermano mayor de esta familia y por qué ya se ha convertido en todo un objeto de deseo:

Ilium Alpha 9

Desde el primer contacto con él, es inevitable notar que se trata de un smartphone con tecnología de vanguardia y acabados que no le pide nada a sus competidores.

Hablemos de esas características que ya han seducido al público: como primicia tecnológica, este equipo es el primero en México que cuenta con chipset MediaTek Helio P60, el cual fue premiado el pasado Mobile World Congress (MWC) como el mejor chipset con funciones de inteligencia artificial por Android Authority.

Para desbloquearlo, el usuario tiene dos opciones: la huella digital y su sensor de reconocimiento facial que opera incluso en condiciones de poca luz gracias a sus detectores infrarrojos. Esta función de reconocimiento fácil es tan avanzada que identifica al usuario aun cuando porta gorra o lentes.

En cuanto a las redes de voz y datos, también está un paso adelante. Este equipo cuenta con tecnología LTE/VoLTE/ViWiFi, que permite realizar llamadas de voz en la más alta definición y ofrecer la transmisión de sonidos nítidos en calidad HD. También permite el acceso a la red 4.5 Gigared de Telcel, que otorga velocidades impresionantes de descarga y subida.

Para finalizar, hablemos de algo que buscan todos los usuarios en los equipos de gama alta: su poderosa cámara dual (una característica que permite fotos en modo retrato y de cámara profesional) de 16 megapixeles + 5 ha dejado más que satisfechos a quienes ya han podido probarla. Pero eso no es todo, también la cámara frontal cuenta con 16 megapixeles y flash LED para hacer selfies perfectas e incluso en modo grupal.

Una empresa mexicana
Gracias a sus fuertes apuestas tecnológicas, en los últimos años LANIX se ha mantenido como uno de los líderes de ventas en el mercado de teléfonos Android en México, así como en Centro y Sudamérica. ¿Podrán resistir otras marcas los embates de este titán que promete traer lo más avanzado de la tecnología a precios más asequibles? Estamos a punto de saberlo.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario