Monitor Redes Sociales


Mira las nuevas funciones que implementa Facebook


Publicacion:27-10-2018

+ + - -

Entre las novedades destacan una función para introducir canciones por las historias y la expansión de "Lip Sync Live" a todos los usuarios.

El gigante del internet Facebook implementará nuevas funciones para que los usuarios compartan canciones a través de la red social.

Entre las novedades destacan una función para introducir canciones por las historias y la expansión de "Lip Sync Live" a todos los usuarios, que añadirá la letra de las canciones.

En ese sentido, dicha función también estará disponible en páginas, lo que posibilitará a artistas y creadores de contenido tener una nueva forma de conectarse con sus fans de forma auténtica y en tiempo real.

"Los artistas y creadores de contenido podrán sincronizar sus labios con sus canciones o las de otros artistas, para ofrecer un 'show' improvisado a sus fans, a la vez de que comparten sus gustos musicales con sus seguidores". Facebook

También, se podrá agregar música en Facebook Stories y la Sección de Noticias en México y otros países, indicó la compañía.

Para probar esa función, los usuarios podrán tomar una foto o video desde la cámara de Facebook o una imagen del álbum, seleccionar el icono de "sticker" de música y agregar una canción; el "sticker" se podrá mover de lugar y añadir otros elementos o efectos para personalizar la historia.

Las canciones agregadas al perfil incluirán el nombre del artista, la portada del álbum y el nombre de la canción



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario