Deportes Futbol Internacional


Olympique de Marsella y Paris Saint-Germain disputan "clásico de Francia"


Publicacion:28-10-2018

+ + - -

Tras 10 fechas disputadas en la actual temporada, los de Marsella se ubican en la quinta posición de la clasificación general, con 19 unidades.

Marsella.- Olympique de Marsella y Paris Saint-Germain se enfrentarán este domingo en la jornada 11 de la Liga de Francia, para disputar el duelo número 95 del denominado “clásico de Francia”. 

El equipo local, dirigido por el exfutbolista Rudi García, llegará a este compromiso después ganar 2-0 ante Caen y lograr un triunfo de 1-0 contra el Niza, en la fecha 10 de la Ligue 1.

Por su parte, la escuadra de los parisinos, comandada por Neymar busca mantener su invicto en la campaña, después de conseguir 10 victorias hasta el momento, que lo colocan como líder general de la competición con 30 puntos.

Tras 10 fechas disputadas en la actual temporada, los de Marsella se ubican en la quinta posición de la clasificación general, con 19 unidades.

La última ocasión que estos clubes se vieron las caras fue en los cuartos de final de la Copa de Francia 2017-2018, donde el marcador terminó 3-0 a favor del PSG, con anotaciones del argentino Ángel Di María y el uruguayo Edinson Cavani.

El historial entre ambas instituciones lo domina el equipo de la ciudad de París con 40 victorias, 32 derrotas y 22 empates.

El partido se llevará cabo este 28 de octubre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), en el Stade Vélodrome, ubicado en Marsella, Francia.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario