Joven UN


Certifican al Instituto de Mediación, Asesoría y Litigio UN


Publicacion:29-10-2018

+ + - -

El Instituto de Mediación, Asesoría y Litigio UN, brinda asesoría y defensa legal a la comunidad nuevoleonesa, en un horario de atención al público de 9:00 a 18


El pasado 8 de Octubre, el Instituto de Mediación, Asesoría y Litigio UN, de nuestra Institución, recibió por parte de la licenciada Martha Laura Garza Estrada, Directora del Instituto de Mecanismos Alternativos para la Solución de Controversias del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Nuevo León, la certificación como instituto autorizado para ejercer la Mediación y la Conciliación en el Estado, recibiendo la citada certificación nuestro Rector el Ing. Marcelo J. González Villarreal.
En ese mismo evento, tuvo lugar la inauguración oficial del Instituto de Mediación, Asesoría y Litigio UN, durante la ceremonia, nuestro Rector, Ing. Marcelo J. González Villarreal dio un mensaje sobre la inclusión de la cultura de la paz, al ofertar en nuestra institución los mecanismos alternativos como forma de solucionar los problemas legales; de igual forma, la Licenciada Martha Laura Garza Estrada, dio un mensaje sobre la importancia que la Universidad del Norte ha adquirido a incursionar en lograr una efectiva cultura de la paz.
Al final de la ceremonia se dio un recorrido por las Instalaciones del Instituto de Mediación, Asesoría y Litigio UN, lugar en el que la Licenciada Nidia Ceballos Vela, Coordinadora General de la Carrera de Ciencias Jurídicas y el Licenciado Jorge Alberto Carrizales Sánchez, Director del Instituto de Mediación, Asesoría y Litigio UN, explicaron el proceso de certificación y las funciones de dicho Instituto.
El Instituto de Mediación, Asesoría y Litigio UN, brinda asesoría y defensa legal a la comunidad nuevoleonesa, en un horario de atención al público de 9:00 a 18:00.
¡Enhorabuena por esta certificación!

 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario