Deportes Futbol Americano


Santos venció a Vikingos


Publicacion:29-10-2018

+ + - -

Nueva Orleans venció esta noche por 30-20 a Vikingos de Minnesota, en partido de la semana ocho de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol..

Con dos anotaciones de Alvin Kamara, Santos de Nueva Orleans venció esta noche por 30-20 a Vikingos de Minnesota, en partido de la semana ocho de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol..

Con dos anotaciones de Alvin Kamara, Santos de Nueva Orleans venció esta noche por 30-20 a Vikingos de Minnesota, en partido de la semana ocho de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Kamara entró a las diagonales en el primer cuarto con pase de tres yardas de Drew Brees, y con el extra colocaron el 7-0, y en el segundo con acarreo de una yd para recuperar la ventaja 17-13.

La jugada definitiva para el triunfo de Santos fue en el tercer período, con intercepción de P.J. Williams, quien devolvió el ovoide 45 yardas hasta las diagonales, para el 27-13.

Nueva Orleans logró el score final con goles de campo de Wil Lutz, de 52, 42 y 42 yardas. Por Vikingos, sus touchdowns fueron en pase de una yarda de Kirk Cousins a Stefon Diggs, de Latavius Murray en acarreo de una yarda y recepción de una yarda de Adam Thielen.

Vuelan Cardenales

Cardenales superó a 49ers de San Francisco, en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Josh Rosen encontró en las diagonales a Christian Kirk en jugada de nueve yardas con sólo 34 segundos por jugar y Larry Fitzgerald completó la conversión de dos puntos para el 18-15 final.

Es apenas la segunda victoria de Cardenales en 2018, pero ambas han sido a costa de los 49ers, que se quedaron solos en el fondo de la División Oeste de la NFC.

En Chicago, con par de pases de touchdown del quarterback Mitchell Trubisky, Osos venció 24-10 a Jets de Nueva York.

Osos (4-3) consiguió el triunfo, luego de perder dos duelos consecutivos, mientras que Jets (3-5) hilvanó su segundo revés seguido.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario