ElTren


Cumple Carmen Salinas 65 años de trayectoria


Publicacion:29-10-2018

+ + - -

También le hace feliz que se mantiene en los escenarios, en México y en el exterior.

Carmen Salinas expresó que está feliz al cumplir en activo 65 años de trayectoria artística, y que se siente elogiada por las palabras de su nieta Marisol "quien no conoce a Carmen Salinas, no conoce México".

También le hace feliz que se mantiene en los escenarios, en México y en el exterior; aquí graba la telenovela "Mi marido tiene más familia", y la quinta temporada de "Nosotros los guapos" y tiene en puerta la filmación en Bolivia de "Añoranzas" que dirige Rubén Villarroel.

Salinas platicó que esa película aborda el tema migrante, por lo que viajará el 17 de noviembre a Bolivia, donde compartirá escenario con su nieto Manuel Monge, y con el elenco local, entre ellos el cantante boliviano David Castro, quien interpreta el tema dedicado a los migrantes.

Carmen precisó que esa canción también habla de Bolivia y sus costumbres.

"La cinta es un drama de quienes salen de sus países como Bolivia, Guatemala, Venezuela o México, y se van a EU y unos hasta a Europa, pensando en vivir mejor, sin pensar qué les depara en otros países".

La actriz destacó que el guión es todo un drama que hará con gusto y sentirá como madre y abuela en dicha historia.

Nada hace más feliz a Carmen Salinas que celebrar sus 65 años de trayectoria artística que trabajando y disfrutando con salud de su familia.

Salinas ha trabajado con destacados cineastas; su debut fue en La vida inútil de Pito Pérez, dirigida por Roberto Gavaldón y desde 1969 a la fecha ha intervenido en más de un centenar de filmes, entre estos siempre le gusta destacar la que hizo al lado del actor estadounidense, Denzel Washington, en Hombre en llamas.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario