Justicia Muertes


Muere despachador baleado en gasera


Publicacion:31-10-2018

+ + - -

Un compañero de la víctima, aún permanece delicado en un hospital de la región citrícola, donde los médicos luchan, por restablecerlo.

Monterrey N.L.- Uno de los empleados de la gasera de Montemorelos, que fue asaltada a balazos, murió en el Hospital Universitario, debido a que las balas atravesaron signos vitales.

Un compañero de la víctima, aún permanece delicado en un hospital de la región citrícola, donde los médicos luchan, por restablecerlo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que hasta el momento se maneja el robo, como móvil del asesinato.

El hombre que perdió la vida fue identificado como Alberto Javier Martínez Torres, de 38 años de edad, quien contaba con su domicilio en Fraccionamiento Bugambilias.

Mientras que el lesionado fue identificado como Roberto Martín Fernández Flores, de 54 años de edad, con domicilio en Barrio Paras, de dicha localidad.

Los hechos se reportaron la tarde del pasado domingo, en el interior de las oficinas de la empresa denominada “Todo gas”, ubicado en la Avenida Capitán Alonso de León, en la Colonia Martínez Domínguez, en Montemorelos.

Los empleados estaban a punto de cerrar el local, debido a la inseguridad que existe en esta zona.

En ese momento llegaron al lugar, unos cuatro sujetos, abordo de una camioneta tipo pick up.

Al parecer intentaron despojar del dinero de las ventas a los empleados, quienes pusieron resistencia.

Esto ocasionó que uno de los pistoleros, accionara un arma tipo escuadra, dejándolos mal heridos.

Al ver la magnitud de los hechos, los presuntos responsables, emprendieron la huida hacia el norte de la carretera Nacional.

Los hechos provocaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los empleados.

Indicaron que el despachador Javier Martínez Torres y fue trasladado de urgencias al hospital del seguro social de Montemorelos y posterior a la ciudad de Monterrey donde ingresó de urgencias, pero desafortunadamente, falleció horas después.

El negocio quedó bajo el resguardo de los policías, mientras que otros realizaron un operativo en los alrededores, pero no se reportó la detención de ningún sospechoso



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario