Deportes Tigres


Tendrá Tigres visita complicada


Publicacion:01-11-2018

+ + - -

Ambas escuadras pelean un boleto a la Liguilla. Morelia va con 22 puntos en el séptimo rango y Tigres, con 20, en el octavo.

La aduana purépecha, con unos Monarcas que llegan con 3 victorias en fila y 11 de 18 puntos en casa, será más que pesada para Tigres, que llega con 6 puntos de 18 en gira y sin victoria en sus últimos tres juegos.

Ambas escuadras pelean un boleto a la Liguilla. Morelia va con 22 puntos en el séptimo rango y Tigres, con 20, en el octavo.

ZARPAZO

Es lo que requieren y con urgencia, dar un zarpazo con autoridad y jerarquía. Deaquellos con unos poderosos y vigorosos.

Desarrollando un futbol de alta calidad, ese estilo que por ahora no se ha visto a lo largo de 14 jornadas.

Solamente para dar una idea de ese “bajón”, los felinos del “Tuca” perdieron 3-2 ante las Águilas del América en el Universitario, empataron 3-3 con Pumas de la UNAM en el México 68 y en el “Volcán”, apenas empataron 2-2 con Lobos BUAP.

La estadística de estos tres últimos juegos, es fiel reflejo del desequilibrio felino en el Apertura 2018.

 

MONARCAS

La contra parte está en el rival, que de sus últimas tres victorias, dos fueron hechas fuera de casa.

En el Nou Camp de León  vencieron 2-1 a Panzas Verdes; en casa dieron cuenta del Puebla 2-0 y en el Akron de Guadalajara, doblegaron 2-1 a Chivas Rayadas.

A esa aduana que será muy pesada, los purépechas de Roberto Hernández llegarán motivados y los felinos de Ricardo Ferretti, ocupados y bastante preocupados. (HOA)



« El Porvenir / Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario