Justicia Robos


Detiene a 4 jóvenes por asalto en Guadalupe


Publicacion:02-11-2018

+ + - -

Los presuntos fueron arrestados la noche del 31 de octubre, en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Guadalajara, Colonia Provivienda.

Monterrey N.L.- Un grupo de cuatro jóvenes, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe tras ser denunciados presuntamente armados, resultando que portaban una pistola de juguete y son señalados por un asalto.


Los presuntos fueron arrestados la noche del 31 de octubre, en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Guadalajara, Colonia Provivienda, identificándose como Brandon, de 20 años de edad, Gabriela, de 22, Lluvia, de 16 años, y Osorio, de 27 años.


Elementos de Seguridad Pública al ir circulando sobre Guadalajara y Ruiz Cortines les indica un hombre que en un ecotaxi iban 4 personas al parecer armadas.


El auto de alquiler es ubicado en la zona de los hechos, se trata de un eco taxi blanco con amarillo 2017 con placas de circulación 7553-MLH conducido por un hombre.


Del vehículo se bajan los pasajeros, y los elementos se acercan para checar a dos mujeres y dos hombres, al hacerle la revisión se les encuentra en una bolsa de mujer al parecer una pistola de juguete y un celular Samsung.


En la inspección se acerca un joven llamado Omar, indicando que en Valles de Huinalá habían robado los presuntos a su vecina un celular, por lo cual se aseguran a los sospechosos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario