Justicia Más Justicia


Investigan supuesto secuestro

Plagio.Plagio.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:02-11-2018

+ + - -

Las autoridades investigan el supuesto plagio de una comerciante en calles de la Colonia Treviño, en el municipio de Monterrey.

Monterrey, N.L.-Las autoridades investigan el supuesto plagio de una comerciante en calles de la Colonia Treviño, en el municipio de Monterrey.

La mujer se dirigía a su domicilio, al cual no llegó, y su esposa dijo desconocer su paradero, por lo que decidió pedir la ayuda de las autoridades.

Alrededor de las 02:08 horas se registraron los hechos, en la calle Vasco de Gama entre Guerrero y Galeana.

En el lugar se encontró la camioneta mal estacionada y con los vidrios abajo,  y la mujer no pudo ser localizada.

El esposo de la persona fue quien hizo el reporte de la desaparición; antes la estuvo buscado en su casa y por teléfono, sin poder encontrarla, por eso pidió la ayuda de las autoridades, acudiendo en primera instancia elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Más tarde arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hizo cargo de las indagatorias para tratar de dar con la persona.

Con su esposo, la mujer tiene un negocio de venta de comidas cerca de su domicilio, y al terminar la jornada cerca de las 02:00 horas, le dijo a ella que se adelantara, por lo que ella se retiró en su camioneta CR-V.

Más tarde el hombre fue a su domicilio y encontró la camioneta mal estacionada, así como con los vidrios abajo, y ella no estaba, por lo que comenzó a buscarla sin poder encontrarla, reportado los hechos a las autoridades.

Las autoridades realizaron recorridos en el sector en busca de la persona, sin que pudiera ser encontrada.

Al lugar arribaron elementos del Grupo Antisecuestros de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para las indagatorias.

Las autoridades continúan con las indagatorias para establecer el paradero de la mujer, además se revisó la camioneta de ella en busca de  algún indicio y se levantaron huellas por parte de personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General.

Aunque las autoridades se entrevistaron con algunas personas para ver si habían visto algo, no  pudieron obtener resultados, por lo que se continúa con las indagatorias.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario