Justicia Más Justicia


Caen jóvenes con pistola de juguete

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:02-11-2018

+ + - -

Un grupo de cuatro jóvenes, entre ellos un menor de edad.

Monterrey, N.L.-Un grupo de cuatro jóvenes, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe tras ser denunciados presuntamente armados, resultando que portaban una pistola de juguete, pero además señalados por un asalto.

Los presuntos fueron arrestados la noche del 31 de octubre, en el cruce de las Avenidas Ruiz Cortines y Guadalajara, Colonia Provivienda, identificándose como Brandon, de  20 años de edad, Gabriela, de 22, Lluvia, de 16 años, y Osorio, de 27 años.

Elementos de Seguridad Pública al circular  sobre  las calles Guadalajara y Ruiz Cortines,  les informó un hombre  que en un ecotaxi iban 4 personas, al parecer armadas.

El auto de alquiler fue ubicado en la zona de los hechos, se trata de un eco taxi blanco con amarillo 2017, con placas de circulación  7553-MLH conducido por un hombre.

Del vehículo se bajaron los pasajeros, mientras que los elementos se acercaron para checar a dos mujeres y dos hombres, para efectuarles una  revisión, encontrándoles en una bolsa de mujer, al parecer una pistola de juguete y un celular Samsung.

Al sitio se acercó un  joven llamado Omar, indicando que en Valles de Huinalá habían robado los presunto a su vecina un celular, por lo cual se detuvo a los sospechosos.

ARRESTAN  A TRES POR PRETENDER REÑIR CON SEGUIDORES DE CRUZ AZUL.

Tres personas, una de ellas menor de edad, fueron arrestadas por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, tras intentar hacer una riña contra seguidores de la porra de Cruz Azul, luego del partido contra los Rayados del Monterrey la noche del miércoles.

La detención fue aproximadamente a las 23:21 horas, en la Avenida Las Torres y Américas, en la Colonia  Exposición, y los detenidos son: Karen, de 17 años, Julio, de  42, y Orlando, de 18.

Los elementos de la policía que  se encontraban en el cruce antes señalado, observaron a dos hombres y una mujer  alterando el orden público,  queriendo hacer una riña contra  seguidores de la porra del Cruz Azul,  por lo cual pasan a disposición del Juez Calificador en turno.

El arresto fue por parte de los elementos que realizaban el operativo de vigilancia, que se encontraban apostados estratégicamente en los alrededores de todo el perímetro del estadio.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario