Justicia Más Justicia


Tiran escombro y los detienen

Escombro.Escombro.

Autor:Ignacio González Bañuelos   |    Publicacion:06-11-2018

+ + - -

Dos jóvenes que descargaban escombro a la orilla de la carretera para emparejar.

Monterrey, N.L.-Dos jóvenes que descargaban escombro a la orilla de la carretera para emparejar un poco y deshacerse del mismo, fueron detenidos por la policía, luego de ser sorprendidos por inspectores de Servicios Públicos de Santa Catarina.

La captura ocurrió alrededor de las 10:15 horas en la Avenida Manuel Ordóñez, a la altura de la calle Tegucigalpa, en la Colonia Zimix, cuando los Inspectores realizaban un recorrido por la zona Centro del municipio.

Les llamó la atención de que a la orilla de la carretera estaba una camioneta estacionada, de la cual estaban bajando escombro y lo colocaban en donde debía haber banqueta.

Al preguntarles qué hacían, dijeron que estaban emparejando porque había espacios muy profundos y representaba un peligro para los automovilistas.

Sin embargo, los inspectores les dijeron que estaba prohibido tirar escombro en la vía pública y que se sancionaba con una multa.

Los empleados de la Secretaría de Servicios Públicos dieron aviso a los policías, que se presentaron en el sitio indicado, donde había dos sujetos a bordo de una camioneta que tiraban residuos sólidos en la referida ubicación.

Los dos individuos que estaban en la caja de la camioneta color azul marca Ford tipo Pick Up, con placas de circulación del estado de Nuevo León, fueron detenidos y trasladados con el Juez Calificador.

El propietario de la camioneta se identificó como Héctor L., de 24 años de edad, que estaba acompañado de un ayudante, alegó que solo trataba de emparejar el camino para evitar un accidente.

La camioneta fue llevada en grúa a un corralón oficial en esta ciudad.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario