Local Estado


Entregan nombramientos

SNTE.SNTE.

Autor:Jorge Maldonado Díaz   |    Publicacion:12-11-2018

+ + - -

Entregan nombramientos

Monterrey, N.L.-Con la finalidad de dar certeza y transparencia a los compañeros de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación que están mencionados en la prelación para la entrega de plazas de nuevo ingreso en los distintos niveles, el Secretario General, José Luis López Rosas testimonió el proceso de entrega de nombramientos.
El líder magisterial estuvo acompañado por los responsables de los distintos niveles de Primarias, Secundarias, Preescolar, Educación Especial y Educación Física así como del responsable del Servicio Profesional Docente en la Sección 50, el líder López Rosas y la autoridad educativa.
Todos le dieron continuidad al Proceso de Asignación de Plazas 2018-2019 que se inició en Agosto del Presente año.
Cabe mencionar que en estos eventos se respeta estrictamente el orden de prelación y lo que indica la Convocatoria Oficial, ya que la vigencia de la normatividad obliga a cumplirla por lo que se debe observar el estricto cumplimiento para dar a los nuevos docentes una garantía del cumplimiento de sus derechos.
Al inicio del presente ciclo escolar se empezó también la entrega de las plazas docentes para los niveles de Preescolar, Primaria, Educación Especial y Educación Física así como Horas en Secundaria.
Con esto se está cumpliendo con las vacantes que se han generado por los movimientos y es en el reinicio de la entrega de plazas que se hace un evento público con la finalidad de dar transparencia al proceso y garantías a los beneficiados.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario