Deportes Tigres


Golearon al Puebla pero...


Publicacion:16-11-2018

+ + - -

Tigres no puede con equipos de Liguilla

Deslumbraron a todos con ese 6-1 sobre Puebla, uno de los equipos “pelusa”, de esos que no pesan en la Liga MX, pero a tiro de Liguilla, Tigres no pudo con seis de los pesados ya clasificados. 

Tal pareciera que “El Profe” Enrique Meza le teme al “Tuca” Ferretti o que sus equipos le tienen pavor a los felinos. 

Con Morelia, llegaron al Universitario a amontonar gente a lo loco, sin sentido, esperando no perder y perdieron 3-0. 

En la Copa, con Puebla llegó al Universitario y nada más recibieron 5 goles y en este último cotejo, fueron 6 a los Camoteros. 

¿Qué significa todo esto? 

Que solamente a los equipos “pelusa”, esos que no tienen ningún peso, como Puebla (6-1); Querétaro (2-0); Morelia (2-0); Veracruz (4-0); León (3-1); Xolos (1-0) y Atlas 3-1, sacaron victorias y recetaron golizas 

Lobos BUAP, un equipo “pelusa”, al menos tuvieron la dignidad y valor de venir al “Volcán” y arrebatar un punto con aquel 2-2. 

En este apertura 2018, los Tigres solamente le han pegado a los “chiquitos”. 

 

LOS PESADOS 

La contraparte, la otra cara de la moneda en la que Tigres mostró incapacidad y juegos en los que se vieron hasta ridículos, fue ante los de peso, los de jerarquía. 

El 1-0 ante Cruz Azul en el estadio Azteca, exhibió a unos felinos muy por debajo respecto al nivel de ese “monstruo” del 6-1. 

Recibieron a los Diablos Rojos y Toluca les aplicó un 2-1 con bastante frialdad. 

Viajaron a Torreón y el Campeón Santos Laguna le dio una repasada al “Tuca” y compañía. 

Les repitieron la dosis de la Liguilla del Clausura y el 3-1 ponía a los felinos como guiñapos. 

Pero acabaron la racha recibiendo a los llamados Tiburones, que de eso no tienen nada y como pelusa que son, los Tigres se dieron gusto ganando 4-0. 

En el Clásico Regio, fueron maniatados y silenciando a los mentados “incomparables”, Rayados de Monterrey sacó el 0-0 del “Volcán”. 

En casa y ante las Águilas del América, cayeron 3-2 y rabiando como suele suceder cuando pierden, “El Tuca” Ferretti se metió fuerte con la banca rival al término del partido. 

Y los mentados incomparables, que igualmente cuando ven a su equipo perder, sacan el cobre al gritarle “Puto” al portero visitante cada vez que despejaba. 

Viajaron a la capital y en el México 68 empataron 3-3 con Pumas de la UNAM. 

 

RESUMEN 

Con los equipos “pelusa”, Tigres se ensañó al grado de ganar 7 juegos (21 puntos). 

Con los equipos pesados, los que son favoritos para el título, perdieron 4 partidos y empataron dos, que equivale a perder 16 puntos.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario