Justicia Robos


Comete primer asalto bancario del 2017.


Publicacion:08-01-2017

+ + - -

Aprovecha protestas y asalta banco en SC.

 

En medio de protestas y saqueos, un delincuente desafió a las autoridades y asaltó un banco en el municipio de Santa Catarina, donde se apoderó de la cantidad de 10 mil pesos.

Este robo se convirtió en el primer bancazo del año 2017, lo cual, indica que se podrían rebasar los 46 robos cometidos en esta clase de instituciones del año pasado.

Aunque el asalto se cometió el pasado viernes, las autoridades intentaron ocultarlo para no dañar más la imagen de inseguridad.

El atraco fue cometido a las 18:30 horas del viernes en el Banco Azteca, ubicado en la calle Coatlicue, entre Honduras y Uruguay, en la Colonia La Fama 3.

Luego de los saqueos realizados la madrugada del pasado viernes, las autoridades de la zona metropolitana realizaron operativos en las principales tiendas departamentales, bancos y tiendas de conveniencia.

Sin embargo, un delincuente decidió desafiar a las autoridades, penetrando en la mencionada sucursal bancaria.

El sujeto amagó con una pistola a un empleado de una de las cajas, a quien amenazó de muerte en caso de no entregarle el dinero que tenía a su disposición.
Ante el temor de ser asesinado, el empleado entregó la cantidad de diez mil pesos al delincuente.

Luego de tener el dinero en su poder, el delincuente salió corriendo con rumbo desconocido.

Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad, donde se pudo deducir que el asaltante era de piel morena y de una estatura aproximada de 1.80 metros.

Mencionaron que al momento del asalto, este vestía chamarra guinda, pantalón de mezclilla y tenía blancos.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía de Santa Catarina, pero no fue posible dar con los responsables.

 



« El Porvenir/Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario