Cultural Más Cultural


Está casi listo...

Casi se terminaCasi se termina

Autor:Alejandro Ramírez   |    Publicacion:17-11-2018

+ + - -

El próximo domingo 25 de noviembre la Explanada del Museo de Historia Mexicana será sede del encendido del pino navideño.

 

Monterrey, NL.-Ya huele a Navidad y 3Museos prepara el tradicional encendido del pino que invita a familias a disfrutar del espíritu de la época.

El próximo domingo 25 de noviembre la Explanada del Museo de Historia Mexicana será sede del encendido del pino navideño.

El pino ya está siendo ensamblado en la explanada del Museo de Historia Mexicana, conformado por diversas sillas infantiles de múltiples colores.

En punto de las 17:00 horas del 25 de noviembre, alumnos del Curso de Lengua de Señas Mexicanas del Injuve deleitarán a todos con villancicos.

Además, la Escuela Superior de Música y Danza con Isaura Espinoza y Cauhtémoc Rivera, darán un espectáculo en donde la expresión artística ofrece un viaje inimaginable por las diferentes culturas de la humanidad entre sus tradiciones de la época decembrina.

Así mismo la Red Coral Infantil, ofrecerá su “Cantar con el alma, cantar con causa”.

El evento para chicos y grandes tendrá su mejor momento cuando a las 19:00 horas se dé el icónico encendido del pino con un espectáculo de pirotecnia.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario