Deportes Futbol Americano


Debemos corregir errores para la final


Publicacion:17-11-2018

+ + - -

El coach Antonio Zamora aseguró que deberán trabajar duro para enfrentar ya sea a Pumas o a Burros Blancos en la final.

El entrenador en jefe de Auténticos Tigres, Antonio Zamora, se mostró satisfecho porque su equipo consiguió el boleto a la final de la Liga Mayor de la ONEFA y dejó en claro que cualquier rival en esa instancia será complicado, ya sea Pumas o Burros Blancos del IPN.

“Se ganó, era importante la victoria, todavía cometimos muchos errores, pero se cumplió con este escalón y al rival ya lo conoceremos”, indicó el coach del equipo nuevoleonés.

Zamora rechazó tener preferencia por algún contrincante para la final y recordó que contra el equipo del Instituto Politécnico Nacional (IPN) sufrieron su única derrota de la temporada regular.

“A ambos equipos les tenemos respeto, Burros Blancos nos dio nuestra única derrota y con Pumas aprovechamos todos los errores, pero el que sea será un juego durísimo y nos tenemos que preparar igual”, indicó.

Tras la victoria que tuvieron en las semifinales frente a las Águilas Blancas del IPN, el entrenador en jefe se mostró satisfecho porque disputará su tercera final con Auténticos Tigres y dijo espera lograr la victoria.

Desde su punto de vista, en el encuentro de este viernes su equipo aún tuvo algunos errores dentro del terreno de juego, y deben mejorar de cara al último compromiso de la presente temporada de la Liga Mayor de la ONEFA.

“Nos faltó terminar las series, estuvimos cinco veces en la zona roja y no culminamos, corrimos bien la bola pero por momentos hubo cosas que tenemos que corregir”, concluyó.

 



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario