Deportes Futbol Mexicano


Por cuestiones con el Tri, Corona es ausencia ante Morelia


Publicacion:23-11-2018

+ + - -

El portero cruzazulino participó 90 minutos en el segundo partido del TRI contra Argentina cuando el acuerdo fue que sólo estuviera 45.

El entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha, dio a conocer que el portero titular José de Jesús Corona no viajó hoy con el equipo a Michoacán para enfrentar a Monarcas Morelia en el encuentro de la última temporada regular del torneo Apertura 2018 de la Liga MX del futbol mexicano.

“Chuy no va a viajar con nosotros. Chuy se queda. Necesita recuperarse (de un largo viaje)”, explicó el estratega, quien podrá poner a Guillermo Allison al cuidado de la meta celeste.

La noche del martes pasado, la selección mexicana de futbol jugó un segundo partido con la anfitriona representación de Argentina, la cual volvió a triunfar por 2-0, y en ese partido Jesús Corona fue titular durante los 90 minutos, a pesar de que había un acuerdo de que solo lo hiciera en los primeros 45.

El entrenador portugués agregó que “existió un contacto y una comunicación mala, y como yo solo tengo un compromiso y una palabra, así me quedo”, y después dio más explicaciones.

Además de Corona también jugaron Julio César Domínguez y Roberto Carlos Alvarado, quienes no estuvieron los 90 minutos y por esa situación “están en otras circunstancias”, dijo.

“Hay que entender cómo llegan los jugadores y cuánto tiempo tienen (de recuperación) para jugar el siguiente partido. Ellos llegaron ayer como a la una de la mañana, hoy se presentaron para el desayuno y en seguida viajar para otro partido. Chuy se va a recuperar para la Liguilla”, concluyó.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario