Justicia Más Justicia


Piden dinero bomberos falsos

Bomberos.Bomberos.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:24-11-2018

+ + - -

Dos jóvenes que se hacían pasar como elementos de Bomberos.

Monterrey, N.L.-Dos jóvenes que se hacían pasar como elementos de Bomberos para pedir dinero en las casas, fueron arrestados por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe  en la Colonia Riberas del Río,  tras ser reportado a las autoridades.

La detención de los presuntos fue alrededor de las 18:00 horas del jueves, en las calles Canal y Ensenada, en el sector antes señalado, y ante las autoridades se identificaron como Alejandro, y Josué, ambos de 18 años de edad.

Las autoridades recibieron el reporte de vecinos de la Colonia Riberas del Río, sobre personas que se hacían pasar como Bomberos de Guadalupe para pedir dinero, por lo que se aproximaron elementos de la corporación al lugar.

El reporte de los hechos fue en la calle Cataratas, y al llegar los efectivos se percataron de dos hombres, los cuales al  percatarse  de la presencia de la unidad emprenden la huida hacia  interior de de la colonia.

Los oficiales fueron tras los sospechosos, hasta que se logró darles alcance sobre las calles Canal y Ensenada,  de la misma colonia.

La policía realiza la detención de los presuntos, y se les recogieron  chalecos y otras prendas de vestir,  el cual tiene la leyenda patronato de bomberos.

Una vez detenidos los dos jóvenes, fueron trasladados en una patrulla a las instalaciones del CODE, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

DETIENEN A DOS POR ASALTO.

Un grupo de tres hombres que asaltaron con un arma de postas una tienda de conveniencia en la Colonia Benito Juárez, en Guadalupe, fueron arrestados por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, la madrugada de este viernes.

Abdiel, de 21 años de edad,  Omar, de 37, y Rubén, de 28, fueron arrestados alrededor de las 01:13 horas, en las calles de  Tomás Cuevas  y Arroyo Talaverna.

El asalto que en un Oxxo ubicado  en las calles de Ángel Martínez Villarreal y De la Paz,  en la Colonia Benito Juárez, por lo que acudieron elementos de la policía, momento en que ven que salen del lugar los presuntos, uno de ellos armado con una pistola.

Los presuntos son interceptados por la policía, donde forcejean con uno de los sospechosos, y lograr aseguraron a los tres presuntos asaltantes, y les aseguran un arma larga tipo R-15 de postas.

se aproxima otra unidad al lugar dándoles alcance sobre el cruce antes mencionado en donde forcejean con un masculino  logrando asegurar a tres masculinos y una arma larga tipo R-15 de postas.

En el negocio las tres personas amagaron con el arma de postas al encargado, de 60 años de edad, y se llevan  varias cajetillas de cigarros de diferentes marcas y una botella de licor, lo cual pudo ser recuperado, y los presuntos fueron  al CODE  Guadalupe.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario