Deportes Más Deportes


Sólo hay que ganar

Tigres.Tigres.

Autor:Héctor Ortega   |    Publicacion:24-11-2018

+ + - -

Sin embargo, los felinos sufren las bajas del capitán “Juninho”, del zaguero lateral Jorge Torres Nilo, ambos por lesión.

Monterrey, N.L.-Para disipar dudas y entrar con jerarquía a la Fiesta Grande, los Tigres de la UANL van por las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Sin embargo, los felinos sufren las bajas del capitán “Juninho”, del zaguero lateral Jorge Torres Nilo, ambos por lesión.

Mientras que Jesús Dueñas permaneció en la ciudad por precaución, en virtud que correría el peligro de sufrir una amonestación y no vería acción arrancando la Liguilla.

El partido entre Tigres y Chivas arrancará a las 21:00 horas de este sábado, en el estadio Akron.

Cabe señalar que Chivas solamente buscará humillar a los norteños, pues los pupilos de José Saturnino Cardozo ya no le tiran ni para arriba, ni para abajo.

Eliminadas, las Chivas no ponen en riesgo nada, a menos que quieran humillar a los felinos y no ser un trampolín.

Los Tigres, con sus 26 puntos, tienen la persecución de los Tuzos de Pachuca y Gallos Blancos de Querétaro, añadiendo a Monarcas Morelia.

Los pupilos del “Tuca” deben limitarse a buscar ganar y nada más, pero los pupilos del guaraní Cardozo, buscarán despedirse decorosamente de este Torneo de Apertura 2018. (HOA) 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario